DIPLOMADO VIRTUAL IBEROAMERICANO COMO PROMOTOR DE LECTURA

Matrículas extemporáneas hasta el 21 DE JULIO DEL 2022

AHORA CON EL 67% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO.

Eleva ese potencial creativo que hay en ti para animar a leer. Con nuestra asesoría aprenderás técnicas efectivas para conseguir la atención de los educandos y conseguirás que tu imaginación enriquezca el proceso de aprendizaje. Aprovecha nuestra promoción e ¡inscríbete hoy mismo!

Esta modalidad de educación es a través de Internet, por lo tanto puedes estudiar en  tu tiempo disponible y desde cualquier parte del mundo.

ANTES: 200 dólares

AHORA CON 67% DE DESCUENTO  POR TIEMPO LIMITADO

66 DÓLARES AMERICANOS

Único pago

El pago se puede realizar según la equivalencia de la moneda de tu país con el dólar.

Dirigido a:

Docentes de primaria y secundaria, bibliotecarios y por supuesto, todos los interesados en formar individuos capaces de generar ideas propias, con el criterio e ingenio que ofrece la lectura, entre muchas de sus posibilidades.

Aprenderás a:

Desarrollar estrategias que enfrenten con éxito aquellas situaciones adversas que han contribuido a la apatía por la lectura.

Serás capaz de:

Crear ambientes positivos que te brinden la oportunidad de formar lectores de calidad  en tu entorno y muestren que efectivamente es posible hacerlo de manera sencilla y práctica.

Certificado

Los alumnos aprobados, recibirán vía e-mail su certificación digital a nombre del Grupo Animando a Leer - Exploleer para ser impreso. Contiene la información de las 200 horas estimadas entre estudio y prácticas, sello y firmas respectivas. Podrán solicitar el certificado físico por el correo postal previo pago de los gastos de envío.

PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

- Por la calidad de cada material de estudio que ha  sido cuidadosamente elaborado por nuestro equipo de profesionales y actualizado periódicamente.

- Nuestra metodología está avalada por la experiencia  con más de cuatro mil alumnos y entidades de prestigio.

- Porque los catorce años formando promotores de lectura por el medio virtual son garantía de los beneficios  de nuestro Diplomado.

- Por la facilidad para ingresar a nuestra plataforma en el momento que lo desee, la disponibilidad de los  materiales las 24 horas del día,  la comunicación 100% online y  la  asesoría permanente.

- La interacción  con colegas  de diversos países de habla hispana, con las  ventajas que este tipo de  intercambio de experiencias profesionales ofrece.

- Por la flexibilidad que tendrás para realizar las actividades prácticas. Si no tienes las posibilidades de desarrollarlas con estudiantes, podrás proyectarlas

- Soporte técnico permanente para cualquier consulta surgida durante el curso.

- Porque tendrás  tiempo extra si necesita nivelarse.

- Recibirás el certificado virtual especificando las 200 horas correspondientes y con la posibilidad de envío por correo tradicional.

SOBRE NOSOTROS

Somos EXPLOLEER - GRUPO ANIMANDO A LEER , una institución que tiene la misión de hacer de la lectura el medio para mejorar la calidad de vida de los educandos, mediante la capacitación de sus educadores.

De ahí que nuestro interés sea formar promotores que tengan las bases para colaborar en esta gran tarea y actualizar a quienes poseen experiencia en el tema del fomento de la lectura.

Llevamos más de 16 años en el ámbito de la educación social, especializados en promocionar la lectura y cumplimos 14 años formando por medio de la virtualidad. Ver más

CONTÁCTENOS:

Whatsapp: +51-992575559

E-mail: tallervirtual@animandoaleer.com

Facebook:

http://www.facebook.com/Grupoanimandoaleer

Mensaje a Exploleer por WhatsApp: Aquí

EXPLOLEER - GRUPO ANIMANDOLEER

LIMA - PERÚ