formandopromotoreslectura

Exploleer SAC – Grupo Animando a Leer es una institución que  apuesta  por la lectura como el medio más  efectivo para mejorar la calidad de vida y lograr la  superación personal. De ahí que nuestro interés sea actualizar a quienes poseen experiencia en el tema del fomento de la lectura y  formar promotores que tengan las bases para colaborar en  esta gran tarea.

Llevamos más de 16 años en el ámbito de la educación social, especializados en promocionar la lectura y cumplimos 14 años formando por medio de la virtualidad.

Actualmente capacitamos al año cientos de educadores a través de nuestro Diplomado Iberoamericano como Promotor de Lectura.

Además de trabajar en el área de la formación de promotores de lectura, también priorizamos el tema del fomento lector por medio de nuestras páginas Misión Exploleer, Golectura, Blog de Animación a la Lectura, Recursos para Animar a Leer, La Red Internacional de  Promotores de Lectura y redacción periódica del Boletín del Promotor de Lectura que provee  información variada sobre este apasionante  tema.

GrupoAnimandoLOGO
Recursos para Animar a Leer (1)
LogoExploleer
Golectura
Copia de White Wifi Icon Computer Logo (3)